Cambios y devoluciones

Conoce todo sobre los cambios, devoluciones y garantías

Entendemos que al comprar en línea puede haber cambios que quieras hacer, te recomendamos que tengas en cuenta algunas condiciones para hacer cualquier cambio o devolución.

IMPORTANTE:

  • Para nosotros es importante tu bienestar e higiene, por tal razón NO se aceptan devoluciones de bienes de uso personal, tales como: pantys, fajas con contacto íntimo, vestidos de baño, baby doll, brasier de silicona, desodorantes, o productos con tapabocas incorporados, entre otros.
  • Si no estás satisfecha con tu compra tienes 30 días para un cambio y si decides realizar la devolución del dinero tienes 20 días hábiles luego de la recepción del producto.

Política de garantías

TEN EN CUENTAS ESTAS CONDICIONES:

Nuestros productos tienen una garantía de treinta (30) días contados a partir de la facturación de esto, en todo caso la garantía será de treinta (30) días siempre y cuando no se haya anunciado una garantía distinta por parte de la Empresa. El Producto será revisado por nuestro equipo técnico y la respuesta de garantía estará sujeta al resultado de dicha evaluación.

Ten presente que el producto pierde garantía en los siguientes casos:

  1. No se han seguido las instrucciones detalladas en el empaque, manual, marquilla y/o etiqueta.
  2. Contacto de la prenda con desodorantes, blanqueadores, detergentes o químicos que generen deterioro a las telas.
  3. Si el producto presenta alteración, modificación o evidencias de mal uso
  4. Solo si es por desgaste natural del producto.

En caso de que se encuentre que el producto si tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, por regla general se procederá con la devolución del dinero al Consumidor, no obstante, lo anterior la Empresa se reserva el derecho de proceder a la reparación o a la reposición del Producto en los términos de la legislación aplicable.

La Empresa se exonera de responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito;
  2. El hecho de un tercero;
  3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y
  4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.
  5.  En los eventos de Garantía el costo del flete de transporte, de ser necesario será asumido por la Empresa.
  6. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, y siempre y cuando sea procedente el reembolso del dinero se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica a una cuenta de la empresa. Todos los reembolsos se realizan a la cuenta del titular del medio de pago, en caso de ser, tarjeta de crédito o PSE tarjeta débito, o en caso de ser pagado en efectivo, al titular del pedido

Política de devoluciones

TEN EN CUENTAS ESTAS CONDICIONES:

  1. Las devoluciones tendrán como causa un evento distinto a los señalados para la viabilidad de la Garantía.
  2. Para solicitar devolución tienes un plazo de diez (10) días posterior a la recepción del producto.
  3. El medio para radicar tu solicitud es el WhatsApp oficial de la marca +593  98 567 6772.
  4. Una vez tengamos la solicitud de la devolución, enviaremos a tu correo electrónico o WhatsApp una notificación confirmando la fecha de la recolección por parte de una transportadora.
  5. Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos el pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  6. En los eventos de Devolución los gastos de transporte y demás valores relacionados con tal circunstancia, serán asumidos por el usuario. No obstante, en caso de que la devolución sea un producto de despacho errado desde la Empresa o haya falla comprobada de calidad, el valor del flete será asumido por la empresa.
  7. La devolución se hará efectiva una vez se valide que el Producto está en buenas condiciones, limpia, con las marquillas y etiquetas originales y en general en el mismo estado en que fue entregado al usuario. La solicitud será aplicada en un término de tres (03) días hábiles posterior a la recepción de los productos en la compañía. En caso de que el Producto no cumpla con los criterios de nuestra política de devoluciones y garantías, se enviará una comunicación por correo electrónico o WhatsApp al Usuario indicando el motivo por el cual no procede la devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial a costo del usuario.
  8. Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen devolución, pero si tendrán garantía en los términos señalados en las presentes políticas.
  9. Los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Consumidor o claramente personalizados; los bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, los Productos perecederos y aquellos con señales de alteración, modificación o evidencias de uso NO podrán ser devueltos.
  10. Para nosotros es importante tu bienestar e higiene, por tal razón NO se aceptan devoluciones de bienes de uso personal, es decir, todos aquellos bienes que tengan contacto directo con la zona intima del consumidor.
  11. Los Productos no pueden estar usados para poder hacer efectiva la devolución. el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.,

Derecho de retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

En este caso la Empresa procederá a hacer devolución del dinero deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
b. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
g. Circunstancias relacionadas con la Pandemia causada por el virus Covid 19 que afecten el desarrollo del objeto social de la Empresa.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

PRECIO IRRISORIO
Si en el E-COMMERCE, por error se fija un precio que pueda considerarse irrisorio conforme lo determina el artículo 217 del Código de Comercio, o no atribuible a la organización por devenir de un factor totalmente ajeno a la misma, este se considerará como no pactado y dará lugar a que se entienda por no pactado el precio y no se configure el negocio jurídico de la compraventa, por lo cual no habrá lugar a obligación por parte de la Empresa a respetar el precio anunciado.

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